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Política de Privacidad

V.2.1 [28/05/2018]

Esta Política de Privacidad se aplica cuando utilizas los servicios de WiZink Center, nuestras páginas web y cuando contactas con nosotros utilizando los medios que ponemos a tu disposición (teléfono, chat, correo electrónico y redes sociales), y a través de la misma, de conformidad con nuestro compromiso de transparencia, te informamos sobre los datos que recopilamos y para qué los utilizamos. WiZink Center trata los datos de forma lícita, leal y transparente. Únicamente trata aquellos datos que son adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines determinados, explícitos y legítimos para los que los obtiene, y no los trata para fines incompatibles con aquellos.

Esta Política es permanentemente accesible a través del enlace habilitado en el sitio web, denominado “Política de Privacidad de Datos”, y puede actualizarse en cualquier momento, bien como consecuencia de un cambio normativo o bien por modificarse la configuración de los servicios o el tipo de negocio desarrollado. Las modificaciones que impliquen cambios en la prestación del servicio contratado, o requieran del consentimiento de los interesados, se comunicarán con una antelación de quince días naturales para que los interesados puedan manifestar su oposición al tratamiento de sus datos según el cambio descrito, o para que los clientes puedan adoptar las medidas que estimen oportunas en relación a la modificación comunicada. Si transcurrido el plazo proporcionado el usuario accede de nuevo a sus servicios o no comunica su oposición, se entenderán aceptadas las nuevas condiciones.

 

¿Quién es el Responsable del tratamiento?

Impulsa Eventos e Instalaciones SA – CIF A86886462
Dirección postal: Avenida Felipe II, s/n. 28009 Madrid
Teléfono: +34.914.44.99.49
Correo electrónico: lopd@wizinkcenter.es

 

Introducción

Impulsa se compromete a respetar tu privacidad. El objetivo de esta Política de privacidad es explicar cómo utilizaremos los datos personales que recopilamos, los derechos que tienes sobre cualquier información personal que tengamos sobre ti, y para informarte sobre las políticas y procedimientos que tenemos establecidos para respetar tu privacidad y mantener tus datos personales seguros. Esta Política de Privacidad se te aplica si visitas el recinto gestionado por Impulsa, compras una entrada para un evento o servicio en el Wizink Center, o utilizas nuestros productos o servicios en el Wizink Center, por teléfono, online, a través de nuestras aplicaciones móviles o de otra manera usando cualquiera de nuestras páginas web, los accesos a la red a través de nuestra red wifi o interactuando con nosotros en las redes sociales (nuestros "Servicios").

 

¿Quiénes somos?

Desde el 1 de enero de 2014 este recinto, El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid -WiZink Center por motivos de patrocinio- está gestionado por la sociedad Impulsa Eventos e Instalaciones S.A.

 

Las categorías de datos personales que recopilamos y usamos

Las categorías de datos personales que recopilamos y usamos incluyen:

 

  1. Nombre o Nombres y Apellidos.
  2.  

  3. Dirección postal.
  4.  

  5. Dirección de correo electrónico.
  6.  

  7. Número de teléfono.
  8.  

  9. Sexo.
  10.  

  11. Fecha de nacimiento, edad y / o rango de edad.
  12.  

  13. DNI o documento equivalente (Sólo para solicitudes de acreditaciones).
  14.  

  15. Nombre comercial empresa (Sólo para solicitudes de acreditaciones).
  16.  

  17. Cargo o departamento (Sólo para solicitudes de acreditaciones).
  18.  

  19. Información sobre cualquier dispositivo que hayas utilizado para acceder a nuestros Servicios o los sitios web o aplicaciones móviles de Impulsa Eventos e Instalaciones o los sitios web de Ticketmaster Spain S.A.U (www.ticketmaster.es) o el servicio de Wifi en el WiZink Center (como la marca de tu dispositivo y modelo, identificador de dispositivo, sistema operativo, navegador, dirección MAC o dirección IP).
  20.  

  21. Información sobre las páginas o secciones que has visitado en los sitios web o aplicaciones móviles proporcionadas por nosotros,o Ticketmaster Spain S.A.U, incluidas las páginas o secciones que visitaste, el sitio web o la aplicación móvil desde la que se te remitió; y cuando las visitaste o las usaste.
  22.  

  23. Información sobre los Servicios que te ofrecemos (incluidos, por ejemplo, lo que te hemos proporcionado, cuándo y dónde y, si corresponde, cuánto pagaste).
  24.  

  25. Información sobre transacciones que realiza con compañías de venta de entradas para eventos y servicios en el WiZink Center (incluyendo, por ejemplo, lo que te han proporcionado, cuándo y dónde y, si corresponde, cuánto pagaste).
  26.  

  27. Datos de ubicación (por ejemplo, si usas la Wifi en el WiZink Center, nuestras aplicaciones web para móviles o apps, registraremos las fechas y horas en las que visitaste el WiZink Center y en qué partes del WiZink Center estuviste).
  28.  

  29. Los detalles de inicio de sesión de tu cuenta, incluyendo tu nombre de usuario y contraseña, siempre que sea posible tecnológicamente, también la marca de tu dispositivo y modelo, identificador de dispositivo, sistema operativo, navegador, dirección MAC o dirección IP.
  30.  

  31. Información que nos facilitas cuando te comuniques con nosotros por teléfono, correo electrónico, correo postal o cuando te comuniques con nosotros a través nuestros Servicios como las redes sociales.
  32.  

  33. Imágenes CCTV cuando visitas el WiZink Center y áreas adyacentes al WiZink Center
  34.  

  35. Información sobre las comunicaciones electrónicas que recibes de nosotros, incluyendo si esa comunicación se ha abierto y si has hecho clic en algún enlace dentro de esa comunicación.
  36.  

  37. Las respuestas que envías cuando respondes a concursos, votos y encuestas.
  38.  

  39. Tu identidad, perfil público, seguidores y “me gusta” de una red social como Facebook (esto puede incluir su información de empleo o educación si la incluye en su perfil público) y
  40. Otros datos personales que nos puede revelar cuando utiliza nuestros Servicios en cualquier momento.

 

Fuentes de datos personales

Recibiremos tu información personal cuando nos la proporcionas tú mismo o cuando utilices o compres uno o más de nuestros Servicios. También recibimos datos personales sobre ti de terceros. Los terceros que nos proporcionan datos personales sobre ti incluyen:

 

  1. Empresas de venta de entradas como Ticketmaster y otros, que nos transfieren datos personales cuando compras una entrada en sus plataformas para un evento que se celebra en el WiZink Center y marcas en la casilla la opción de ceder tus datos al recinto, o cuando Impulsa Eventos e Instalaciones es promotor del evento y marcas ceder los datos al promotor.
  2.  

  3. Facebook Inc., que, si has dado tu consentimiento, nos transfieren datos personales cuando te registras para uno de nuestros Servicios utilizando tu cuenta de Facebook y
  4.  

  5. Combinaremos cualquier información tuya que recibamos directamente por tu parte, con la de terceros.

 

Cómo utilizamos sus datos personales

Todos los datos personales que obtengamos tuyos se usarán de acuerdo con la Ley de Protección de Datos vigente y esta Política de Privacidad. Nosotros, o los procesadores de datos de terceros que actúen en nuestro nombre, procesaremos tus datos personales de la siguiente manera:

     

  1. Según sea necesario, para llevar a cabo un contrato contigoi>, como un contrato para procesar un pedido tuyo para uno o más de nuestros Servicios, incluido, en su caso, recibir el pago y llevar a cabo el cumplimiento y la entrega.
  2.  

  3. Según sea necesario, para cumplir con una obligación legal, para los siguientes propósitos:
  4.  

    1. Donde ejerces tus derechos de la Ley de Protección de Datos y realizas las solicitudes y
    2.  

    3. Para cumplir con la obligación legal ante cualquier solicitud por parte del gobierno o funcionarios responsables de hacer cumplir la ley o prevenir actividades ilegales

     

  5. Según sea necesario, para nuestros intereses legítimos en la prestación de los Servicios y para que operen de manera segura y comercialmente adecuada a tu uso e intereses, para los siguientes propósitos:
  6.  

    1. Para proporcionarte los Servicios.
    2.  

    3. Para verificar tu identidad por razones de seguridad.
    4.  

    5. Para ayudarnos a garantizar que nuestros clientes sean genuinos y para evitar fraudes.
    6.  

    7. Garantizar la seguridad de nuestros sitios web, aplicaciones móviles y otros sistemas tecnológicos.
    8.  

    9. Por la buena gestión de nuestro negocio, incluido el mantenimiento de los registros financieros, para permitirnos pagar a los proveedores y cobrar, facturar o reembolsar a los clientes.
    10.  

    11. Mediante el uso de CCTV, para prevenir y detectar el delito y para mantener a salvo a las personas que visitan y trabajan en el WiZink Center.
    12.  

    13. Con el uso de software que analiza imágenes de cámaras CCTV, para contar el número de personas que acceden al WiZink Center y para analizar los flujos de personas con fines comerciales y/o de seguridad.
    14.  

    15. Para administrar el acceso a áreas específicas del WiZink Center (por ejemplo, usaremos listas de personas y / o vehículos para permitirnos administrar el acceso a las áreas de backstage o VIP).
    16.  

    17. Para proporcionarte información sobre nuestros Servicios, para contactarte sobre asuntos administrativos, y para administrar y responder cualquier consulta o reclamo que realice o cualquier correspondencia que nos envíe.
    18.  

    19. Para ayudarnos a devolver los objetos perdidos a su legítimo propietario.
    20.  

    21. Procesar sus valoraciones y opiniones, encuestas o votaciones.
    22.  

    23. Con el propósito de comercializar nuestros bienes y Servicios y los servicios de otras compañías, incluido el envío de comunicaciones y, cuando proceda, el procesamiento de su registro, la creación de audiencias de marketing personalizadas en sitios web de terceros como Facebook y la toma de decisiones automatizada y de perfiles a nuestro marketing.
    24.  

    25. Para el desarrollo de un marketing de “geolocalización” que le permita recibir comunicaciones de marketing o vea publicidades que sean relevantes según su ubicación.
    26.  

    27. Para realizar concursos, incluyendo las notificaciones necesarias si resultas ganador o no, para confirmar la entrega de un premio o para otros fines relacionados y
    28.  

    29. Para la investigación de mercado y el análisis estadístico y para analizar el uso de nuestros Servicios para que podamos mejorarlos.

     

  7. Basado en su consentimiento, para los siguientes propósitos:
    1.  

    2. Para enviarle comunicaciones de marketing utilizando el correo postal, correo electrónico, sms o cualquier otra tecnología necesaria.
Si ganas un concurso, podemos publicar públicamente algunos de tus datos en nuestro sitio web aplicación móvil o redes sociales (por ejemplo, la aceptación de un premio también puede exigirte (a menos que lo prohíba la ley) que nos permitas publicar públicamente algunos de tus datos personales, como en una página de ganadores). Sin embargo, no publicaremos tus datos públicamente sin tu consentimiento expreso.
Recopilaremos y agregaremos de forma anónima información sobre ti, tus gastos y uso de nuestros Servicios con información sobre otros usuarios de los Servicios para identificar tendencias ("Datos agregados"). Podemos pasar datos agregados a los terceros a los que se hace referencia en la siguiente sección, como socios, para que comprendan mejor nuestro negocio y para brindarle un mejor servicio. Los datos agregados no contendrán información de la que pueda ser identificado personalmente.

 

Compartiendo tus datos personales

 

Compartiremos tu información personal con los procesadores de datos que nos ayudan a proporcionar los Servicios. Todos los procesadores de datos con los que compartimos tus datos personales están limitados (por ley y por contrato) a su capacidad de utilizar tus datos personales para cualquier un fin que no sea proporcionarnos servicios. Siempre nos aseguraremos de que los procesadores de datos con los que compartimos tus datos personales estén sujetos a las obligaciones de privacidad y seguridad de conformidad con esta Política de Privacidad y las leyes aplicables.
Si has dado tu consentimiento, compartiremos tu información personal con otros terceros de confianza, por ejemplo, los artistas, promotores o patrocinadores con los que trabajamos, para que puedan utilizar tus datos personales con fines comerciales o promocionales enviándote información sobre productos relacionados o servicios que puedan ser de tu interés.

También compartiremos tus datos personales con terceros en las siguientes circunstancias:

 

  1. Si vendemos o compramos cualquier negocio o activo, podemos compartir tus datos personales al posible vendedor o comprador de dicho negocio o activos.
  2.  

  3. Si nosotros o sustancialmente todos nuestros activos son adquiridos por un tercero, en cuyo caso los datos personales en poder de nosotros serán uno de los activos transferidos.
  4.  

  5. Para cumplir ante la solicitud legal del gobierno o de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y para cumplir con los requisitos de seguridad nacional o aplicación de la ley o prevenir actividades ilegales.
  6.  

  7. Para hacer cumplir o aplicar nuestros Términos de Uso o cualquier otro acuerdo o para responder a cualquier reclamación, para proteger nuestros derechos o los de un tercero, para proteger la seguridad de cualquier persona o para prevenir cualquier actividad ilegal o
  8.  

  9. Para proteger los derechos, la propiedad o nuestra seguridad, nuestros clientes u otras personas. Esto puede incluir el intercambio de datos personales con otras organizaciones para fines de protección contra el fraude y reducción del riesgo de crédito.
  10.  

 

Salvo lo expresamente detallado anteriormente en esta sección, nunca compartiremos, venderemos ni cederemos tus datos personales a terceros sin notificártelo u obtener tu consentimiento explícito para ello.

 

¿Cuánto tiempo guardamos sus datos personales?

 

Normalmente, conservaremos sus datos personales durante el tiempo que sigamos ofreciendo nuestros Servicios. Sin embargo, en algunas circunstancias, retendremos tus datos personales por un período más breve:

 

  1. Retendremos imágenes grabadas de CCTV en el WiZink Center por no más de un mes, a menos que tengamos que retenerlo por más tiempo (por ejemplo, si estamos investigando un incidente o se nos ha pedido que retengamos secuencias de CCTV específicas durante un período más prolongado) por el gobierno o los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley) y
  2.  

  3. No conservamos imágenes de CCTV que se usan para contar el número de personas que visitan el WiZink Center y para analizar los flujos de personas en todo el edificio (el software funciona en tiempo real).
  4.  

  5. Retendremos tus datos personales durante más tiempo si creemos que los necesitamos para responder a cualquier reclamación, para proteger nuestros derechos o los de un tercero, y conservaremos tus datos personales durante más tiempo si se nos exige retenerlos para cumplir con las leyes aplicables.
  6.  

  7. Siempre conservaremos sus datos personales de acuerdo con la ley de protección de datos y nunca conservaremos sus datos personales durante más tiempo del necesario.
  8.  

 

Toma de decisiones y perfiles automatizados

 

Combinaremos cualquier información personal que recibamos sobre tus datos y de terceros para crear perfiles con finalizad de conocer el público que usa nuestros servicios y mejorar la información que emitimos.
Los perfiles de marketing incluyen datos personales, como información sobre los servicios que has usado o comprado anteriormente, información sobre cuándo has visitado el WiZink Center en el pasado y qué partes del edificio visitaste o eventos a los que asististe, datos demográficos y posiblemente datos de tus redes sociales.
Por ejemplo, podemos analizar los datos personales de personas que compraron entradas para un evento en particular en el WiZink Center y luego compararlas con otras personas en nuestra base de datos.
Si identificamos personas en nuestra base de datos que tienen datos personales similares a los compradores originales, podemos orientar el marketing sobre ese evento a las nuevas personas que hemos identificado en nuestra base de datos, por ejemplo, enviando correos electrónicos de marketing directo.
Podemos realizar el perfil y enviar los correos electrónicos de marketing directo de forma automática.
Llevamos a cabo estas actividades automatizadas de toma de decisiones y creación de perfiles para nuestros intereses legítimos en la prestación de los Servicios y para garantizar que funcionen de una manera comercialmente adecuada, que se adapte a tu uso e intereses. Nos aseguraremos de que la toma de decisiones y los perfiles automatizados no produzcan efectos legales que te afecten o, de manera similar, te afecten significativamente.

 

Tus derechos

 

Puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico a lopd@wizinkcenter.es en cualquier momento, para:

 

  1. Solicitar que le proporcionemos una copia de los datos personales que tenemos tuyos.
  2.  

  3. Solicitar que actualicemos tus datos personales que sean inexactos o incompletos.
  4.  

  5. Solicitar que eliminemos cualquiera de tus datos personales que tenemos.
  6.  

  7. Solicitar que restrinjamos la forma en que procesamos tus datos personales.
  8.  

  9. Solicitar que proporcionemos tus datos personales a un tercero que nos indiques o un proveedor externo de servicios siempre en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina.
  10.  

  11. Oponerte a que procesemos datos personales en función de nuestros intereses, incluido tu perfil.
  12.  

  13. Oponerse a que procesemos sus datos personales con fines de marketing directo.
  14.  

 

Tu solicitud debe incluir tu nombre, dirección de correo electrónico y dirección postal y podemos solicitar una prueba de su identidad. Espere al menos siete días hábiles para que podamos procesar su solicitud.

 

Retirando su consentimiento

 

Cuando procesamos tus datos personales en función de tu consentimiento, puedes cambiar de opinión y retirar tu consentimiento en cualquier momento.
Puedes retirar tu consentimiento para recibir comunicaciones de marketing haciendo clic en el enlace para darse de baja en un correo electrónico, ajustando la configuración de mensajes push para la aplicación móvil o entrando en la sección de usuarios de nuestras páginas web (deberás de generar un usuario con email y contraseña para garantizarnos tu identidad).
También puedes retirar tu consentimiento para recibir comunicaciones de marketing o cualquier otro consentimiento que nos haya proporcionado anteriormente al contactarnos en lopd@wizinkcenter.es
La consecuencia de que retires el consentimiento podría ser que no podemos hacer ciertas cosas para mejorar tu experiencia en el Wizink Center o no comunicarte información relevante sobre Servicios y eventos de tu interés.

 

Derecho a presentar una queja ante una autoridad supervisora

 

En caso de considerar vulnerado tu derecho a la protección de datos personales, podrás interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.agpd.es)

 

¿Cómo protegemos sus datos personales?

 

Utilizamos medidas de seguridad técnicas y organizativas estándar de la industria para proteger sus datos personales. Mantenemos la seguridad de sus datos personales implementando políticas, procedimientos y controles de acceso para que solo los miembros autorizados de nuestro personal o terceros autorizados puedan acceder a sus datos personales. Protegemos nuestros sistemas de tecnología de la información con firewalls y software antivirus y antimalware y otras soluciones de tecnología de seguridad de la información. Cuando transferimos tus datos personales a terceros, utilizamos el cifrado.
No podemos garantizar la seguridad de tus datos personales cuando nos los envíes directamente.
Por ejemplo, si nos envías tus datos personales por correo electrónico, debes tener en cuenta que el correo electrónico no es un método de transmisión seguro. Como tal, reconoces y aceptas que no podemos garantizar la seguridad de tus datos personales que nos transmites y que dicha transmisión es bajo tu propio riesgo. Una vez que hayamos recibido tus datos personales, utilizaremos procedimientos estrictos y funciones de seguridad para evitar el acceso no autorizado.
Cuando te facilitemos (o escojas) una contraseña que te permita acceder a uno de nuestros Servicios, tu eres el responsable de mantener esta contraseña de manera confidencial. Te pedimos que no compartas la contraseñas con nadie.

 

Enlaces a otros sitios web y aplicaciones móviles

 

A veces te proporcionamos enlaces a otros sitios web o aplicaciones móviles, pero estos sitios web y aplicaciones móviles no están bajo nuestro control. Sólo somos responsables de las prácticas de privacidad y seguridad de nuestros Servicios. No somos responsables de las políticas de privacidad, el contenido o la seguridad de los sitios web vinculados o aplicaciones móviles. Te recomendamos que consultes las políticas de privacidad y seguridad de todos y cada uno de los sitios web y aplicaciones móviles que visites.
En algunos casos, un tercero puede operar u organizar un sorteo o concurso en nuestro sitio web o aplicación móvil y recopilar sus datos personales. En esos casos, cuando no somos el operador ni el organizador de esos sorteos o concursos, no tenemos control sobre los datos personales recopilados y, en consecuencia, te instamos a que revises la política de privacidad de terceros antes de participar.

 

Cookies y otras tecnologías de seguimiento

 

Usamos cookies y web beacons en nuestros sitios web. Los terceros también ven, editan o configuran sus propias cookies o colocan beacons web en nuestros sitios web. Las cookies y las beacons web nos permiten a nosotros y a terceros distinguirte de otros usuarios del sitio web.
Cookies y beacons web son utilizados por nosotros y terceros para los siguientes propósitos:

 

  1. Habilitar ciertas características de nuestros sitios web (por ejemplo, para permitir que un cliente mantenga su carro de compra cuando está comprando en una tienda en línea).
  2.  

  3. Analizar el tráfico a nuestros sitios web (por ejemplo, podemos contar cuántas personas han consultado una página específica, o ver cómo se mueven los visitantes por el sitio cuando lo usan, y utilizar esta información para mejorar el sitio web).
  4.  

  5. Para ayudar a orientar publicidades que puedan ser de su interés.
  6.  

  7. Para permitirnos llevar a cabo el retargeting (esto es cuando se le presentan anuncios para productos o servicios que ha revisado previamente en un sitio web, pero que no ha comprado).
  8.  

  9. Para permitirle interactuar con nuestros sitios web en plataformas de redes sociales.
  10.  

  11. El uso de estas tecnologías por parte de dichos terceros está sujeto a sus propias políticas de privacidad y no está cubierto por esta Política de Privacidad, excepto que lo exija la ley.

 

 

Cambios a nuestra política de privacidad

 

Nos reservamos el derecho de cambiar nuestra Política de privacidad cuando lo consideremos conveniente. Todos los cambios se publicarán en esta página para que podamos mantenerte informado acerca de cómo procesamos tus datos personales. Te recomendamos que consultes esta página frecuentemente para conocer nuestra última Política de Privacidad y puedas actualizar sus preferencias si es necesario. El uso continuado de nuestros Servicios constituirá su aceptación de cualquier Política de privacidad revisada.

 

Esta Política de Privacidad se actualizó por última vez el 28 de mayo de 2018.